Te quería muchisimo, y lamentablemente te sigo queriendo mucho. (Digo lamentablemente porque se que vos no). Aunque ya no me hables, o me trates cortante.
Es duro para mi aceptar que porque no te gusta la persona con la que estoy, te comportes extraordinariamente diferente con migo.
Eso me hace dar cuenta que nunca me quisiste, porque si al menos me querrías un poquito, hablarías con migo , o no me tratarías cortante. Y lo peor que cuando te pregunto si te pasa algo , me respondes no. Eso se nota que no querés arreglar nada. Va, nose si arreglar , si no , rearmar nuestra amistad.
Me duele saber que porque este él , todo cambio. Que ahora que estoy felíz, me trates diferente.
Hay cosas que a nadie se las conté JAMÁS y solo a vos te las conté. Y ahora todo quedo en el aire.
Te veo conectado y digo , le hablo, no le hablo , le hablo, no le hablo, y así todo el tiempo hasta que te desconectas. Y no te hablo. ¿Por qué tanto orgullo tenes para no hablarme?. Yo no te hablo porque es:
-Hola
-Hola
-Cómo estás?
-Bien vos?
-Bien
-Me alegro
Y por si no lo sabias te extraño. Extraño nuestras conversaciones hasta las 2 de la mañana . Extraño esos consejos, que aunque no los hacia, me los decias y me sentía "protegida".
Pero parece que no te importa, porque si te importaría me hablarías y dejarías el orgullo de lado.
Y por si no lo sabías, yo sigo siendo la misma T_T.
TE EXTRAÑO MARTIN . Y si te da verguenza que yo escriba para vos , o te da verguenza que los demás lo lean PERDONA.
No me importa que seas raro. JAJAJAJA. Tengo que admitir que yo también lo soy. Pero sinceramente te extraño, y por ahí ni te importa lo que escribí para vos. Pero por lo menos yo me quedo tranquila porque dije, lo que debía o necesitaba decir. (:
![]() |
Cada locura la recuerdo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario