Tarapatin

lunes, 28 de mayo de 2012

No se si soy demasiado obvia, o no se entiende lo que me pasa. No se si alguna vez les paso estar solo en el salón mirando a todos como se ríen, como hablan, como joden y vos en el salón sentado como un inadaptado social, o un anti. Hoy mirando a todos como se divertían, yo escuchando música con auriculares y mis propios amigos hablando ellos por su lado, si yo desaparezco creo que todo seria lo mismo, o mejor. Total yo no "sufriría" o no pensaría cosas estúpidas de mi misma y los demás siguen su vida como lo hacen. 


Todas las malditas noches no me puedo dormir porque pienso en situaciones Chotas que me pasan en el día y cómo esta mi vida, y a llorar al lado de una maldita cosa que me hace "hacer o/y pensar" cosas "indebidas" por así decirlo. Después a llorar nuevamente, de POR QUÉ


Porque soy así, porque me siento así. Quiero no existir, o si existo quiero ser invisible y contar todas mis preocupaciones a un amigo imaginario. A veces siento que tengo millones de problemas mentales, me hace peor eso creo. Ahora tengo temor de TODO. De cómo soy, absolutamente de TODO. 


Necesito AYUDA de alguien, de un amigo imaginario. Tengo amigas/os ,no muchos, lo suficientes, pero no los quiero cargar con mis preocupaciones a ellos, osea qué hicieron ellos para que yo les "cargué" con mis LOCURAS, NADA, asi que ellos no se merecen que yo les hable de mi ¿"Vida"?. 


A veces me HARTO DE TODO. COMO AHORA. eso me pasa por no hacer lo correcto, y por no entenderme a mi misma. Y PORQUE ME LA AGARRO CON LOS DEMÁS?! porque soy así de INÚTIL

Sola recordando mientras los segundos van pasando ~

Me dejo llevar, y a veces quedo así de sola, en mi mente.



Mientras estoy así dejó que la vida pase. SE PASAN LOS SEGUNDOS Y CADA VEZ VOY ENVEJECIENDO. Cada vez estoy mas cerca de mi muerte. Sin disfrutar  de la vida. A veces me deprime mas pensar eso, entonces me pongo a disfrutarla, pero, hay momentos que no me importa eso, solo me importa que estoy deprimida y voy a seguir así, hasta que se me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario